09 maio, 2010

Pensandolo bien - Satelite kingston




Estuve pensando en todo lo que hicimos,
las cosas que dije,
todo lo que quise y que no.
Las grandes ideas de otros, la culpa, el castigo,
el perdon...
igual no es tan grave,

estuve pensando que creo que no.
estuve pensando que creo que no.

Pense que algun dia nos ibamos a enamorar,
viendo mis manos vacias
sin plata para regalar,
en todos los tipos que odiaba
y que hasta olvide de odiar.
Igual no es tan grave,

estuve pensando que me da igual.
estuve pensando que me da igual.

Pense en los diez dias
que faltan para llegar.
Dos o tres canciones perdidas
que nunca logre terminar
tal como me pasa con vos
siempre quiero volver a empezar.
Igual no es tan grave, no

estuve pensando que no esta tan mal.
estuve pensando que me da igual.

2 comentários:

Binx disse...

música foda!
letra também

Futebolistas & Futeboleirxs disse...

boa mesmo!